Saltar al contenido
Home » NFT ART CANARIAS GIVEAWAYS 2022

NFT ART CANARIAS GIVEAWAYS 2022

RECIBE EL REGALO EN TU WALLET

Rellena este formulario enviándonos simplemente la dirección de tu wallet Ethereum para hacerte llegar tu regalo. No somos hackers, ni vamos a robarte. Simplemente queremos hacerte llegar el regalo a tu billetera. Gracias!

0x...

CÓMO CONSEGUIR TU REGALO

Este año queremos entregar un pequeño regalo en formato NFT a aquellas personas que VISITEN nuestra exposición virtual en el metaverso. La forma de conseguir este regalo es relativamente sencilla.

  1. Primero debes acceder a la galería y encontrar la palabra «MÁGICA» que te hemos dejado en un lugar visible de nuestra galería.
  2. Una vez hayas visto la galería, debes regresar a esta página y rellenar el formulario con tan solo dos datos: la palabra mágica que has visto dentro de la galería y tu Wallet Ethereum donde quieres recibir nuestro NFT prueba de asistencia limitado a 100 unidades.
  3. Pasado unos días te haremos llegar tu regalo a la billetera correspondiente. Nosotros nos haremos cargo de los gastos de transferencia. Se realizará en la Blockchain de POLYGON ( MATIC).
  4. Te agradecemos que compartas en tu twitter o tus redes tu regalo y nos ayudes a difundir este evento de cara al próximo año. Puedes encontrar la publicación en nuestro twitter nftartcanarias.org
  5. Muchas gracias por formar parte de este proyecto humilde hecho con cariño desde la comunidad canaria de criptoarte.