Saltar al contenido
Home » Conferencias

Conferencias

Desde NFT ART CANARIAS nuestras intención es promocionar el criptoarte como nuevo modelo económico de la clase creativa. Queremos contribuir al avance del conocimiento en criptoarte ayudando a artistas, formando a nuevos coleccionistas y en general promoviendo el arte y la criptoeconomía a toda la población interesada. Desde esta perspectiva tenemos la intención de invitar a personas claves que puedan aportarnos visión y conocimientos especializados sobre aspectos del arte en el contexto digital.

30 MAYO - 10:00 AM - UTC +1

Apertura y presentación

10:00 AM : CARLOS AKA CHR5

CHARLA GRATUITA A TRAVÉS DE ZOOM

El actual coordinador de la muestra presentará el acto y explicará en qué consiste esta primera muestra de criptoarte en el metaverso de Canarias.

30 MAYO - 11:00 AM - UTC +1

celso

Notas sobre el pulso actual del arte contemporáneo en Canarias

11:00 AM : CELESTINO HERNÁNDEZ

CHARLA GRATUITA A TRAVÉS DE ZOOM

Celestino es curador, investigador en arte y director del Museo Eduardo Westedahl de Tenerife. Participará en una entrevista donde hablaremos de algunos de los hitos más importantes del arte contemporáneo en Canarias vinculados al proyecto internacionalista de Eduardo Westedahl.

30 MAYO - 12:00 AM - UTC +1

Claves para coleccionar arte digital y criptoarte

12:00 AM : CARLOS AKA CHR5

CHARLA GRATUITA A TRAVÉS DE ZOOM

Carlos realizará una breve charla hablando del nuevo coleccionismo que posibilita el criptoarte explicando brevemente cómo hacerlo.

BREAK

30 MAYO - 18:00 PM - UTC +1

Aproximación al criptoarte en Latinoamérica

18:00 PM : DAVID CRUZ (RITUS)

CHARLA GRATUITA A TRAVÉS DE ZOOM

Es artista digital y escritor costarricense. Actualmente cursa su doctorado en la Universidad de Washington, Seattle con foco en arte, curaduría y poesía visual latinoamericano.

En esta conferencia David Cruz nos habla de algunos elementos que identifican al criptoarte analizando su naturaleza a través de la obra de algunos criptoartistas destacados latinoamericanos como son Xelza, Ernesto Cisceros, Salyaku y otros.

¿Te gustaría participar con conferenciante en nuestro evento NFT ART CANARIAS en la próxima edición?

Ponte en contacto con nosotros.