Saltar al contenido
Home » Buscamos redactor Community Manager + RRSS

Buscamos redactor Community Manager + RRSS

Islas Canarias, 3/08/2022

Hola amigo/a.

Queremos comunicarte que estamos buscando un o una especialista en marketing online con habilidades de escritor/a para nuestro evento NFT CANARIAS 2023.

Este año hemos lanzado la primera edición de nuestro evento en arte y tecnología el cual queremos que se convierta en un proyecto de referencia a nivel nacional e internacional. Somos un proyecto pionero de innovación tecnológica y queremos hacerlo muy bien este próximo año 2023.

Esta persona que buscamos nos gustaría que tuviese algunas habilidades que necesitamos en nuestro proyecto:

1. Redacción. La habilidad principal que buscamos en esta persona es tenga habilidades de redactor/a y se haga cargo de escribir artículos en nuestro blog durante el evento. Debería saber usar una herramienta de publicación como wordpress (blog) pero en caso contrario le enseñaríamos a hacerlo. La tarea de redacción podría resultar sencilla si nuestra temática fuese generalista. Esta persona tendrá que escribir sobre arte, criptoarte, sobre tecnología y en general sobre cosas muy específicas de nuestra área. Para ello, nosotros formaríamos a esta persona en temas específicos de criptoarte, pero sería necesario que tuviese nociones básicas sobre arte, historia del arte, literatura, psicología, historia o alguna rama de las ciencias sociales que pudiese servirle de base para poder introducirse en el área específica del criptoarte.

2. Redes sociales. Una labor de esta persona iría dirigida a mantener la comunicación en redes sociales durante el día del evento, los 30 días de la exposición vinculada al evento, y tres meses previos al inicio del evento. Usaremos principalmente twitter y este año seguramente también usaremos instagram. Esta persona debe crear los contenidos para estas redes ayudada con el material generado por los artistas y organizadores del evento. Se le facilitarían la mayoría de imágenes y tendría que crear los textos y realizar las publicaciones durante estos 4 meses de trabajo.

3. Email marketing. Nos encantaría que esta persona usase alguna herramienta de email marketing como mailchimp o activecampaign y pudiese gestionar durante estos 4 meses parte de la comunicación con los usuarios de nuestras listas de contacto. No es imprescindible pero si muy valorable.

4. Gestión de prensa. Finalmente, como colaborador/socio del proyecto sería importante que esa persona tuviese habilidades para negociar y hacer llegar nuestra nota de prensa a los diversos medios y gestionase todo lo relacionado y asegurarse de que tenemos visibilidad en la esfera pública. Esta persona debe tener habilidad comunicadora, debe saber cómo localizar personas, ponerse en contacto con ellas y hacerles llegar nuestra información, Esta acción es imprescindible.

Qué ofrecemos

Somos un proyecto-startup de innovación que partimos exclusivamente con infraestructura propia y nuestro talento creativo:

  • Trabajar de forma remota como miembro de nuestro equipo.
  • Te ofrecemos formación especializada en el terreno de las finanzas, el arte y el criptoarte. Compartiremos contigo cursos, información y todo lo necesario para que domines la base conceptual de toda nuestra área de investigación.
  • Como responsable de la comunicación y la prensa, tendrá libertad para la toma de decisiones en su área tras acordar la línea principal de redacción con la dirección del proyecto.
  • Participación igualitaria al resto de los miembros del proyecto en lo que respecta a los beneficio que obtenga el proyecto de cara al próximo año 2023.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo en NFT CANARIAS no dudes en ponerte en contacto con Carlos a través de:

Contacta con Carlos

[email protected]