Saltar al contenido
Home » Artistas

Artistas

Bénelo

Bénelo García (Gran Canaria) es diseñador de personajes y criptoartista.

Recuerdo que de pequeño prefería garabatear los pupitres de mi escuela que atender al profesor, los rayones de colores en las paredes de mi casa no podían faltar, cualquier lugar que se me antojaba lo convertía en mi lienzo. Dibujar siempre ha sido mi pasatiempo favorito, hasta que un día se convirtió en mi divina pasión.

Aída Piñango

Aída Piñango (Caracas,Venezuela) es pintora y diseñadora de moda.

Estudié en la Escuela de Artes Visuales «Cristóbal Rojas» y en la Escuela de Artes de la Universidad Central de Venezuela. La descomposición/composición de las formas es la herramienta que utilizo en mi propuesta artística invitando al espectador a descubrir, pensar y disfrutar lo que ve.

Gran parte de mi inspiración proviene de experiencias personales, el medio ambiente y las culturas de todo el mundo.

CollectiMiner

Miguel (Tenerife) es desarrollador y artista generativo.

Soy desarrollador desde 1989 y he trabajado en lenguajes de programación como Cobol y Fortran, VisualBasic y ASP. Durante mucho tiempo me he sentido atraído por el mundo del arte a través de la maquetación y la fotografía. Desde hace unos años combino arte y tecnología. A través del perfil CollectiMiner presento una serie de NFTs de arte generativo creados a través de código usando lenguajes como Javascript y Python.

En estas colecciones construyo series grandes de 100 a 10.000 piezas totalmente únicas combinando elementos geométricos y tratando aspectos como orden, caos e identidad. Otra de mis líneas de trabajo exploran la fotografía digital a través de imágenes populares vinculadas a la gastronomía y la vida cotidiana.

Deejaysaero

César Marrero Expósito (Tenerife, España, 1981) es Dj y artista digital.

Artista autodidacta nacido en Tenerife (Islas Canarias). Su primera colección representa una serie de personajes cómicos que lleva dibujando en hojas de papel desde su adolescencia. DeejaySaero combina su interés por el dibujo con la música, pasión que le ha llevado a pinchar música electrónica durante los últimos veinte años.

Chr5

Carlos alias Chr5 (Tenerife, España) es artista digital, diseñador gráfico y escritor residente en España. Su obra aborda, entre otros aspectos, la complejidad de la información en el mundo contemporáneo (Binary structures), la contradicción entre racionalidad e irracionalidad (Robots) y la recuperación de la simbología africana en el arte canario.

Actual creador y director de NFT ART CANARIAS la I Muestra de Criptoarte de Canarias.


PARTICIPA COMO ARTISTA

¿Te gustaría exponer con nosotros en la próxima edición de Nft Art Canarias ?

Suscríbete a nuestro mailing y te mantendremos informado de todo